¿Qué Prefieres Hacer Storydoing O Storytelling?

Blog

Contenido de Valor

Storydoing o Storytelling Marketing digital en Morelia y Queretaro Agencia Creativa Katarsis

¿Qué Prefieres Hacer Storydoing O Storytelling?

Storydoing o Storytelling Agencia La Marka-Marketing Digital¿Sabes cuál es la diferencia del storytelling y el storydoing?

El storytelling es la manera de contar una historia con la finalidad de que tus consumidores sean fieles a ti. Hoy en día los consumidores están siendo cada vez más exigentes que ya no sólo quieren oír, “somos la mejor marca”, “te brindamos el mejor producto”, “ofrecemos el mejor servicio”, sino que en realidad quieren que les demuestres que lo que dices es lo que haces, y es ahí donde entra el storydoing.

El storydoing busca que los consumidores sean los protagonistas y que vivan la experiencia de la marca con la finalidad de que puedan conocer lo que ofreces y no sólo a través de lo que dices. No viene para competir con el storytelling, en realidad viene a ser una evolución y poder satisfacer las exigencias de los consumidores y poderlos llevar a experimentar el mensaje que se transmite.

¡Busca que la historia de tu marca se pueda convertir en una buena experiencia!

Y ahora que ya sabes la diferencia, ¿qué prefieres hacer storydoing o storytelling? Si no estas convencido, checa los beneficios del storydoing en el siguiente artículo. 

Comparte este post:

Artículos relacionados

Te ayudamos a impulsar y alcanzar los objetivos de tu marca a través de estrategias de marketing digital.