Publicar-En-Instagram-Desde-La-Computadora

Ya Puedes Publicar En Instagram Desde Tu Computadora

Instagram desde hace unos años se ha convertido en una de las plataformas favoritas para el público, y con esta nueva función, sin duda lo seguirá siendo. Permitiendo a los creadores de contendido poder realizar publicaciones de fotos y vídeos de menos de un minuto de duración en la versión de PC de la aplicación.

Sabemos que muchas personas acceden a Instagram desde su computadora. Así que, para mejorar esa experiencia, ahora estamos probando la opción de crear una publicación de Feed en Instagram con su navegador de escritorio”, afirmó Alexandru Voica, Gerente de Comunicaciones de Meta aplicaciones en EMEA.

Y el 21 de octubre de 2021 se lanzó de forma global esta nueva función, donde la opción ya está habilitada al acceder a la web de Instagram en el navegador. Para publicar contenido deben darle click en el icono de publicar (un cuadrado con el signo +, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla) y seleccionar cualquier contenido que tengas guardado en la computadora. Además de que cuenta con las mismas opciones que en la versión móvil, como publicar más de una imagen o vídeo, aplicar filtros y ajustes, hasta poner la ubicación en la descripción.

Si todavía no te animas a usar Instagram para dar a conocer tu marca, con esta nueva función, no lo dudes y usa esta excelente herramienta para tu estrategia de marketing ¡Ahora!

Comparte este post:

Artículos relacionados

Te ayudamos a impulsar y alcanzar los objetivos de tu marca a través de estrategias de marketing digital.